Presentación


En primer lugar querría agradecerle la visita a este espacio web, en el que espero puedan encontrar la información que necesiten acerca de los servicios que como Letrada ofrezco.

Cada vez es más frecuente encontrar profesionales que ofrezcan sus servicios a través de la red, lo cual pone de manifiesto la gran importancia de las nuevas tecnologías y la necesidad que tenemos de adaptarnos a las exigencias de la sociedad. Hace unos años me planteé crear un espacio donde poder dar a conocer los trabajos que puedo realizar, así como facilitar información a aquellas personas que tienen que solucionar un problema (ya sea cotidiano o no) y no saben qué hacer o por dónde empezar.

De ahí que en el año 2010 iniciara la andadura en la red mediante un Blog, el cual desde el año 2014 se actualiza periódicamente. Este año he decidido llevar a cabo algunas modificaciones, incluyendo algunas novedades que poco a poco podrán ir viendo. Una de ellas es la sección de Utilidades, en ésta encontrarán modelos de escritos que se irán actualizando frecuentemente.

Si tiene cualquier duda o comentario, contacte conmigo sin compromiso.

Cristina Bécares.