A continuación se detallan una serie de aplicaciones que le pueden ser de utilidad:
- Calculadora de Tasas: Desde la entrada en vigor de la Ley 10/2012 de 20 de noviembre, es necesario el abono de tasas judiciales al iniciar el procedimiento judicial. A través de esta calculadora podrán conocer el importe de dichas tasas en un caso concreto.
- Cuantías embargables: Si le han embargado la nómina y quiere verificar si realmente la cuantía que le embargan es la correcta; o si va a iniciar un procedimiento de ejecución contra una tercera persona y desea saber qué cuantía se le embargará, puede calcular las cuantías embargables a través de esta aplicación.
- Cálculo de intereses: Si quiere calcular los intereses que devenga una cuantía determinada de dinero, podrá escoger entre los intereses más comunes o especificar el pactado.
- Actualización monetaria: En caso de querer actualizar cuantías como la renta de alquiler o la pensión de alimentos, puede utilizar esta aplicación. Para ello es necesario insertar el mes de referencia para la actualización, el período anual y el importe que desea actualizar.
- Buscador de multas de tráfico: Introduciendo su NIF y la matrícula del vehículo, podrá averiguar si tiene alguna multa de tráfico que haya sido notificada a través de los Boletines Oficiales.